Queda prohibido la reproducción de esta web en cualquier medio sin la autorización de su autor.
Clases de portugués
Curso de portugués en línea para estudiar gratis por Internet.
Política de privacidad.
Normas del sitio
 
Consejos portuguesweb.com
Cómo aprender un segundo idioma
En este tutorial voy a darles informaciones preciosas para aprender un segundo idioma. Estos consejos también funciona para aprender portugués  y otros idiomas como  inglés, italiano, gallego, catalán, francés, alemán  etc.

1) El primer consejo es tener voluntad para aprender  el idioma escogido, para que pueda  lograr el máximo rendimiento en sus estudios;
2) Ninguna lengua en el mundo puede ser leída de la misma manera que acostumbramos a leer en nuestra lengua  nativa. Por ejemplo es leer un texto en portugués  de la misma manera en que leemos en nuestra lengua nativa, cada lengua tiene su propia manera de leer. 
3) No intentes  adivinar el significado de una palabra que parece igual en su lengua nativa  sin conocerla y estar seguro de su significado en portugués o en otro idioma.
4) Aprender un segundo idioma  es muy parecido al proceso que tuvo cuándo niño para aprender su lengua nativa, pero ahora  es un poco distinto: porque ya está  alfabetizado, y esto es una gran ventaja a su favor:
5) Sé organizado(a) con sus estudios; es bueno que  tenga días y horarios fijos para estudiar con regularidad, además intenta desarrollar un programa de estudios para que pueda sacar el máximo partido de sus estudios.
6) Sé investigador(a): Intenta siempre desarrollar su conocimiento con investigaciones, libros e Internet.
7) Consejos prácticos para aprender un nuevo idioma es practicarlo  a diario, existen varias maneras de hacerlo, una de ellas es ver películas en el idioma en que esté aprendiendo con subtítulos.
8) No pierda ninguna oportunidad de practicar el idioma que este aprendiendo, una manera bien sencilla y accesible es el chat por Internet .
Estos son algunos consejos para que pueda aprender y hablar un segundo idioma sin muchas dificultades.
Ver otros consejos